Re: [Plone-conosur] Estoy intentando instalar un foro en mi sitio plone y aun no he podido, agradeceria pronta respuesta ; )‏

Israel Saeta Pérez dukebody en gmail.com
Vie Ago 1 16:01:25 UTC 2008

Perdón, he intentado contestar antes pero me saltó el límite de tamaño.

Decía que lo que tienes que copiar a Products es la carpeta con los
contenidos del producto, no el archivo zip, como parece que haces.

Israel Saeta Pérez
http://dukebody.com