Re: [Plone-conosur] Estoy intentando instalar un foro en mi sitio plone y aun no he podido, agradeceria pronta respuesta ; )‏

Santiago Bruno santiago.emilio.bruno en gmail.com
Vie Ago 1 15:57:47 UTC 2008

On Fri, Aug 1, 2008 at 9:55 AM, Matias M <matias.marinzalda en gmail.com> wrote:
> Bueno aca esta una breve explicacin de lo k hago para instalar el producto
> Ploneboard-2.0 en mi sitio plone.
>
> Primero y principal estoy trabajando en una plataforma windows por lo que mi
> archivo lo copie en el directorio
> C:\Archivos de programa\Plone 3\Data\Products
>
> Segundo reinicio el zope y el plone, entro a
> Inicio/Programas/Plone/plone
> y desde ahi reinicio el plone y el zope
>
> Tercero entro a mi sitio plone con premisos de administrador y voy a la
> parte de configuracion/Productos Adicionales no me aparece el producto para
> instalarlo

> [...]

Fijate que en la página del producto[1] dice que depende de
SimpleAttachment. Parece que no lo tenés instalado.

Saludos,

Santiago.

[1] http://plone.org/products/ploneboard/releases/2.0