[Plone-conosur] instalar plone en un hosting externo

Roberto Allende rover en menttes.com
Mie Abr 30 14:17:40 UTC 2008

Computos Villa Elisa (ER) wrote:
> Estimados
> Tal vez mi pregunta sea demasiado inexperta pero como decía mi madre
> "mas vale pasar 5 minutos por idiota y no toda la vida por ignorante"
> así que va:
Por favor, sea ud. bienvenido a la lista. Nadie pasa como idiota por
preguntar, para eso esta la lista!. Btw, sabias palabras las de su abuela.
> ¿es posible instalar plone en un servicio de hosting contando sólo con
> un cliente ftp y el archivo de instalacion?

Si no tenes un Zope andando en el hosting, creo que se complica bastante.
Capaz que se pueda... haciendo muchos "cableados", de todos modos,
acordate que vas a necesitar ejecutar un programa, deberias poder
arreglar eso. Probablemente no es lo mas recomndable.

Fijate en este documento:
http://plone.org/documentation/faq/where-can-i-host-my-plone-site

Habla de donde podes hostear tu sitio, disculpas porque todavia esta en
ingles.

saludos
r.

--