[Plone-conosur] Multisite con varios Plonesite

ygneo ygneo01 en gmail.com
Vie Abr 25 08:42:21 UTC 2008

Muchas gracias a todos, muy amables.

Al final nos hemos decidido por un sólo PloneSite y una carpeta (ATFolder)
por cada idioma, nos parece una buena idea, más simple y adecuada que la
nuestra inicial.

Ya os contaremos que tal nos ha ido.

Un saludo.