[Plone-conosur] Ayuda adicionar usuarios 3.0.x

Franco Pellegrini frapell en gmail.com
Vie Abr 25 03:29:43 UTC 2008

On Thu, Apr 24, 2008 at 11:51 PM, Ariel Ponce <ariel.ponce en gmail.com> wrote:
> Hola a todos los miembros de la lista Plone Cono Sur:
>
> Mi nombre es Ariel Ponce. Actualmente estoy montando una Intranet en Plone
> 3.0.x y no consigo adicionar usuarios. En la versión anterior 2.x.x  esta
> tarea la realizaba en Configuración, habilitando para ello la opción
> "permitir elegir contraseña", pero en la actualidad no lo consigo.
>
> Les agradezco mucho la ayuda que pudieran brindarme con este tema.
>
> Saludos,
>
> Ariel Ponce

Hola Ariel, en la configuracion del sitio, entra en "seguridad" y vas
a tener un checkbox que dice "Permite a los usuarios elegir sus
propias contraseñas"

saludos,
Franco

--
"I know not with what weapons World War III will be fought, but World
War IV will be fought with sticks and stones." -- Albert Einstein