[Plone-conosur] Multisite con varios Plonesite

Santiago Videla santiago.videla en gmail.com
Jue Abr 24 11:51:34 UTC 2008

Buenas,

> ¿Es esto una locura? ¿Me estoy metiendo en camisas de once varas? ¿Es una
> buena estrucutura lo que propongo?

Me parece que esa camisa tiene mas de 11 varas. :P

Sin ser un experto ni mucho menos, adhiero a lo que dice Gustavo. Un solo
PloneSite y carpetas para cada pais.

suerte

> Uso Zope 2.10.5-final y Plone 3.0.5.
>
> Un saludo y gracias.

Santiago Videla
www.revolucionesweb.com.ar
http://www.linkedin.com/in/svidela

Sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el
pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y
humilde que l en s tod en s somos.