Re: [Plone-conosur] portlet de navegacióon

David Picó Vila dpico en dsic.upv.es
Jue Abr 10 10:06:17 UTC 2008

El 10/04/2008, a las 0:58, Javier Andrés Mansilla escribió:

> Poner el portlet en sólo una página es fácil en plone 2.5 y
> anteriores, y supongo que más facil aún para plone3, pero yo sólo
> tengo experiencia hasta ahora con plones más viejitos.

En Plone 3.0 es directo utilizando la opción "manage portlets". De
hecho, lo que pide Pablo creo que se puede hacer en Plone 3
directamente sin configurar nada. Por defecto, el comportamiento que
tiene es el que Pablo pide: la portlet de navegación muestra las
subcarpetas del primer subnivel. ¿De qué versión de Plone hablabas?

David