Re: [Plone-conosur] portlet de navegacióon

Javier Andrés Mansilla javimansilla en gmail.com
Mie Abr 9 22:58:39 UTC 2008

On 09/04/2008, Martínez, Pablo <pabloa.mar en gmail.com> wrote:
> Hola Chicos!
>
> A ver quien puede darme una mano...
>
> Cómo puedo hacer para tener un portlet de navegación que se muetre en una
> sóla página y que ademas muestre solo algunas paginas.
>
> Es decir yo tengo como una de las opciones del menu horizontal superior una
> pagina que es Institución, cuando yo le hago click, quiero que se abra una
> página con info y un portlet a la izquiera que tenga otras paginas para
> seleccionar,
> distintas al de menu de arriba.
>
> Es decir:

> [...]

En ese caso, crearía un portlet desde cero que muestre sólo esos
links, en vez de tomarse el trabajo de modificar el de navegación (que
va a ser bastante más me parece)

Poner el portlet en sólo una página es fácil en plone 2.5 y
anteriores, y supongo que más facil aún para plone3, pero yo sólo
tengo experiencia hasta ahora con plones más viejitos.

Para plone2.5 y anteriores:

Vas a la pestaña properties (en zmi) del objeto que querés que muestre
el portlet, y en la propiedad left_slots (right_slots si lo querés a
la derecha) agregás la linea:

here/tu_portlet/macros/portlet

donde tu_portlet es presisamente, tu portlet :-)

--
Jävier Mansillä.