Re: [Plone-conosur] portlet de navegacióon

Franco Pellegrini frapell en gmail.com
Mie Abr 9 22:57:26 UTC 2008

2008/4/9 Martínez, Pablo <pabloa.mar en gmail.com>:
> Hola Chicos!
>
> A ver quien puede darme una mano...
>
> Cómo puedo hacer para tener un portlet de navegación que se muetre en una
> sóla página y que ademas muestre solo algunas paginas.
>
> Es decir yo tengo como una de las opciones del menu horizontal superior una
> pagina que es Institución, cuando yo le hago click, quiero que se abra una
> página con info y un portlet a la izquiera que tenga otras paginas para
> seleccionar,
> distintas al de menu de arriba.
>
> Es decir:

> [...]

Hola pablo, fijate desde el ZMI, anda a portal_properties, luego a
navtree_properties y ahi tenes las opciones para la navegacion... en
particular para lo que queres hacer vos tenes que poner valores
adecuados en  topLevel y bottomLevel.

saludos y suerte,
Franco

--
"I know not with what weapons World War III will be fought, but World
War IV will be fought with sticks and stones." -- Albert Einstein