Re: [Plone-conosur] Traducción de documentacion Plone

Juan Emilio Drault juaned en gmail.com
Mar Abr 8 18:24:19 UTC 2008

Hola

Me interesa, fui en su momento traductor de KDE a español.

Me anoto en la lista y veo lo que hay para traducir.

Felicitaciones por la iniciativa y el trabajo!

Saludos

Juan E. Drault
Mar del Plata
Argentina