Re: [Plone-conosur] Presentación a la lista y proyecto Mundo Sin Guerras

Juan Emilio Drault juaned en gmail.com
Vie Abr 4 14:52:56 UTC 2008

Gracias Gustavo!

No habia visto el Collage! es en buena parte lo que quería!

Ayer le pregunte a Alexander Limi si en el futuro creia posible
incluir la funcionalidad de iGoogle a Plone y me dijo que justo estaba
desarrollando un articulo en tres capitulos relacionado a cómo
desarrollar justamente eso!

Allá vamos entonces.

Sobre el foro, el ploneboard cubre las necesidades, pero estaba viendo
si fuera posible integrar phpbb, siendo que como foro es de lo mejor,
encontre unas instrucciones pero son del 2005 a lo cual asumo ya no
sirven

http://berehulyak.com/blog/plone/phpbb

Alguien hizo algo parecido o saben donde encontrar mas info?

Sobre blogs, estuve leyendo un articulo donde hablan que en algunas
empresas de USA estan comenzando a usar un esquema de blog para el
seguimiento y coordinacion de proyectos, haciendo que todos vayan
escribiendo en el blog los avances y de esa forma queda un registro de
como el proyecto fue avanzando y las discusiones del grupo quedan en
torno a cada articulo de avance, problema o noticia. Es una buena
aproximacion creo, siendo que no veo ninguna herramienta en plone para
gestionar grupos sociales, y proyectos sociales como los que requiero
para Mundo Sin Guerras.

Un abrazo

Juan E. Drault
Mar del Plata