[Plone-conosur] problemilla curioso

Herman R frances8 en gmail.com
Vie Abr 4 13:03:52 UTC 2008

buenos dias a tooodos

hay un problemilla bien curioso que me di cuenta hce un tiempo con la pagina
oficial de plone vista dede diferentes S.O.

resulta que en la oficina utilizo un Mac Mini y paralelo un Win XP, en ambos
con Firefox, pero resulta que cuando entro desde el el Win Xp a la pagina y
voy al link de productos,
se muetra la lista mas actualiza que en Mac, extranho no?,  por ejemplo hoy,
en Mac tengo el listado desde April 3, y en Win April 4 con 2 nuevos
productos, algo sin mayor importancia, pero bien curioso la verdad, quizas
que otro cambio no se refleja no?

bueno eso nomas

Saludos

Herman