[Plone-conosur] Problemas con la resolución

Matías Vlahusic matias en clacso.edu.ar
Jue Abr 3 14:41:48 UTC 2008

diana en cmch.icrt.cu wrote:
> Hola a todos:
>
> Tengo un sitio  de Plone instalado, mi monitor tiene la resolución d
> 1024x768, pero al tratar de ver el sitio en otra máquina con otro monitor
> con una resolución menor se ve inmenso y no se como adaptarlo.
>
> Nota: No puedo llevar la resolución de los monitores a 1024x768, mi
> esperanza es porder adaptar el sitio a esta resolución.
>
> Si pudieran ayudarme lo agradecería

Hola.
Yo lo he resuelto editando en la interface de Zope el public.css y
insertando algo asi como:
body {

    width: 800px;
    margin: auto;
}

para fijar el ancho del sitio en 800 píxeles

No se si hay una manera mejor de hacerlo. Espero te ayuda. saludos

--
Matías N. Vlahusic
Equipo RAEC