Re: [Plone-conosur] Problemas con la resolución

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en inter-cultura.com
Jue Abr 3 14:49:38 UTC 2008

Seguro Diana, para solucionar dicho tema solo hay que modificar los CSSs
para que tengan tamaños relativos en lugar de absolutos. Mi consejo es,
crear un producto theme que te permita modificar dichos CSS
Saludos,