Re: [Plone-conosur] Presentación a la lista y proyecto Mundo Sin Guerras

David Picó Vila dpico en dsic.upv.es
Jue Abr 3 09:23:53 UTC 2008

Hola.

En primer lugar, bienvenido a la lista. Y en segundo, gracias por tu
expliación de tu paso de Joomla a Plone. No conozco bien Joomla pero
me llega gente hablándome de él y no tengo argumentos para poder
comparar los dos sistemas, ni para ponderar las ventajas de Plone, que
es el que uso. :-) Tu correo me da pistas.

Un saludo
David