[Plone-conosur] Presentación a la lista y proyecto Mundo Sin Guerras

Roberto Allende rover en menttes.com
Jue Abr 3 03:50:32 UTC 2008

juaned wrote:
> Hola amigos
>
> Me alegra encontrarme con esta comunidad en español de Plone!
>
> Les cuento que comencé a hacer mis primeros pasos en Zope y Plone hace 5
> años atrás, y en esa época estabamos intentando decidir en la empresa donde
> trabajaba que CMS nos convenía para hacer sitios, pero como eran más bien
> chicos o medianos, Zope y las primeras versiones de Plone no nos parecieron
> adecuadas. De todas formas hice algunos sitios solo en Zope y en otro que
> estaba hecho en php utilizé Zope para dar acceso a dos personas que cargaban
> [...]

Bienvenido a la lista y cualquier duda que tengas tirala nomas, vamos a
hacer todo lo posible para responderla!

Y bueno, si andas por San Francisco en Mayo date una vuelta:
http://plone.org/countries/conosur/noticias/tercera-reunion-de-plone-cono-sur-en-cordoba

:D

saludos
r.