Re: [Plone-conosur] RE: Resumen de Plone-ConoSur, Vol 9, Envío 9

Javier Andrés Mansilla javimansilla en gmail.com
Jue Sep 27 00:58:05 UTC 2007

On 26/09/2007, Raul Morales <raulcarlos en paradiso.artex.cu> wrote:
> Al migrar los productos que tengo instalados y el fichero data.fs desde mi PC que fue donde desarrollé la intranet de mi empresa para el servidor, todo quedó bien, pero no me reconoce la contraseña de administrador en el servidor y no puedo logearme con tal en el servidor.
> Si alguien sabe como reparar esto me gustaría que me ayudaran
> Saludos cordiales,
> Raúl

Suena bastante raro que si migraste el data.fs de tu instancia zope no
tengas tu usuario admin. ¿Estás seguro que el archivo data.fs que
migraste es el que está en la carpeta var de tu instancia zope?

Si seguis sin poder loguearte, una cosa que podes hacer es crear un
usuario de emergencia. Para ello en el home de tu instancia zope crea
un archivo con nombre access
que tenga como único contenido una linea con:

usuario:password

Después de reiniciar zope vas a poder entrar ese nombre de usuario y
ese password. Ojo, tené precaución: un usuario de emergencia sólo
sirve para crear o modificar otros usuarios (tipicamente para ponerle
una nueva contraseña a tu usuario administrador).

--
Jävier Mansillä.