[Plone-conosur] Traduccion de Vocabularios

Santiago Videla santiago.videla en gmail.com
Jue Sep 20 15:30:29 UTC 2007

Buenas,

Necesito traducir los vocabularios dinamicos que tengo creados con
ATVocabularyManager. Alguno me puede guiar?

El resto de las traducciones las manejo con LinguaPlone, PloneTanslations y
i18n. Pero no se como hacer con los valores de los vocabularios

gracias

--
Santiago Videla
www.revolucionesweb.com.ar

Sigue la mata dando de que hablar siempre abajo y a la izquierda donde el
pensamiento que se hace corazón resplandece con la palabra sencilla y
humilde que l en s tod en s somos.