[Plone-conosur] Hola y Pregunta

Román Mottino roman.mottino en rcom.com.ar
Mar Sep 4 12:12:29 UTC 2007

Hola a toda la gente de Plone-Conosur, para los que no me conocen soy de
Rosario – Argentina y trabajo en una empresa (RCOM) que hace desarrollos en
Plone.

Yo me dedico a la parte de productos de skin mayormente y no se mucho de
zope 3 y sus benditas viewlets.

La pregunta es como customizar un viewlet por default de Plone 3.0 mas
específicamente estoy queriendo customizar el template de site_actions y
hasta ahora no pude lograrlo.

Alguien estuvo intentando algo asi o me puede tirar un cable de cómo
hacerlo?

(tengan en cuenta que de zope no se mucho)

Muchas gracias.

Saludos,

Román Mottino
Ingeniero en Sistema de Información