[Plone-conosur] Error con portal_setup

Franco Pellegrini frapell en gmail.com
Mie Oct 31 00:10:04 UTC 2007

On 10/30/07, Roberto Allende <rover en menttes.com> wrote:

> Te estas refiriendo a portal_setup, no ?.
>
> Si error_log no es lo suficientemente descriptivo, yo probaria
> exportando de a un paso a la vez (por ejemplo primero seleccionaria 1
> Content Type Registry) y luego usaria el "export selected steps", si
> funciona pruebo con el siguiente y asi. De esa forma podes darte una
> idea en donde esta el problema.
>
> De todos modos no es la idea de portal_setup ser una herramienta para
> hacer "backup" del sitio. Creo que las alternativas que tenes en ese
> sentido serian:
>
> * usar repozo
> [...]

de todas maneras, refiriendome solo al error, aparentemente se debe a
que debes tener un caracter en el id de algun objeto con un caracter
no reconocido como ascii, o al menos eso es lo que entiendo yo en ese
log que dejaste... fijate de activar el debug mode en el archivo
'etc/zope.conf' (simplemente tenes que sacar el # donde dice # debug
mode on) y correr la instancia con ./runzope o ./zopectl fg

luego hacer lo mismo que hiciste cuando te tiro ese error, y mirar que
dice en la consola.

de todas formas, como te dijo Roberto, Generic Setup no es la mejor
opcion a la hora de hacer backups

saludos,
Franco

--
"I know not with what weapons World War III will be fought, but World
War IV will be fought with sticks and stones." -- Albert Einstein