[Plone-conosur] Eliminar objetos vacios

Herman R frances8 en gmail.com
Lun Oct 29 18:35:09 UTC 2007

Hola Javier, tienes toda la razon,

lo que pasa es que instale hace un tiempo una version beta o alfa de ya no
me acuerdo que producto, y pues cuando la desintale quedo un archivo creado
con dicho paquete. en resumen cuando fui a quitarlo, plone no me dejaba, ni
siquiera instalando el paquete alfa, asi que recurri al catalogo de plone
para eliminarlo, y efectivamente, soluciono muchos problemas, como por
ejemplo crear un nuevo objeto (sea cual sea).

gracias por escribir

El día 29/10/07, Javier Andrés Mansilla <javimansilla en gmail.com> escribió:

> como
> plone,
> encontrado
>
> No me queda en claro a que llamas "objetos vacíos".

> mismo
> >

> Por lo que contás, me da la impresión de que lo que te ha sucedido es
> que has borrado objetos de tu sitio plone y que por alguna razón esos
> objetos aún están indexados en el catálogo de plone.
>
> Plone depende fuertemente del catálogo para hacer muchas de las cosas
> que hace, de manera tal que si el catálogo no contiene información
> correcta, todo tipo de problemas aparecen.

> [...]

Phone: 09-881 43 80