Re: [Plone-conosur] RE: Resumen de Plone-ConoSur, Vol 10, Envío 4

Matías Vlahusic matias en clacso.edu.ar
Mie Oct 24 17:10:55 UTC 2007

Herman R wrote:
> Que tal Hugo,
>
> lamentablemente no me ha resultado, creo las tables y todo bien en
> kupu, pero al salvar, no me muetra nada...
> he filtrado para permitir las tags, e incluso desactive la opcion para
> ver si el mismo filtrado tenia probblemas y nada...
>
> bueno probare algo mas
>
> gracias nuevamente
>

>     Saludos
>

>     El día 24/10/07, *Hugo Salgado H.* < hsalgado en vulcano.cl
>     <mailto:hsalgado en vulcano.cl>> escribió:
>

>         Herman R wrote:
>         > he estado probando Zope/Plone, junto con el FCKeditor, para
> [...]

Hernán: a mi me pasó lo mismo o algo parecido. Pero al quitarle el
filtro de tags en configuraciones adicionales de Kupu pude agregar
tablas, iframe, etc en los documentos html. Lo único que no pude
habilitar son las etiquetas de <form> Cuando salvo el documento no las
muestra.

uso:
Plone 2.1.2,
Zope (Zope 2.8.1-final, python 2.3.5, linux2),
Python 2.3.5  [GCC 3.3.5 (Debian 1:3.3.5-13)],
PIL

--
Matías N. Vlahusic
Equipo RAEC