[Plone-conosur] Archivos excel en plone

Roberto Allende rover en menttes.com
Mar Nov 27 13:16:39 UTC 2007

Herman R wrote:
> Buenas tardes señores!
>

> tengo un pequeño problema al inentar visualizar archivos excel en mi
> portal plone, solo lo muetra como un archivo el cual debe ser
> descargado, la planilla no se muestra directamente. Alguna sugerencia?
>
> Saludos a la comunidad!

Perdon por la demora... yo sabia que habia algo asi pero no lo encontre
en su momento y viendo unos mails de hoy salio:
http://plone.org/products/arfilepreview

Agrega un nuevo content type llamado filePreview. Ese content type te
deja preveer archivos open office, excel, pdf embedidos en el sitio.
Ademas soporta external editor (con webdav) eso te permite hacer click
en un boton, te levanta tu (o)office, haces los cambios y cuando
guardas, se actualiza el archivo en tu sitio.

saludos
r.

--
http://www.menttes.com