[Plone-conosur] y los excel?

Hugo Salgado H. hsalgado en vulcano.cl
Vie Nov 23 19:05:43 UTC 2007

Herman R wrote:
> holas a todos nuevamente....
>
> comoya les he comentado anteriormente estoy creando un portal en plone
> 2.5.2, y debo importar una plantilla desde excel
> he intentado de muchas maneras,pero solo logro subir el archivo y no me
> lo visualiza como yo quiero, en otras palabras, no muestra las tablas
> que he creado en excel, solo sale un icono de archivo.xls para descargar

Hola Herman.
Ignoro si hay un producto ya listo para manejar excel (has visto en
plone.org/products ?) pero se me ocurre una forma: tendrías que crear
un nuevo tipo en portal_types llamado Excel (lo puedes copiar desde
el tipo File), y luego en el conntent_type_registry tool le asocias
el content-type application/vnd.ms-excel.

Con eso el browser debiera abrir excel en vez de descargarlo.

Saludos,

Hugo