[Plone-conosur] blog x 3

Roberto Allende rover en menttes.com
Vie Nov 16 21:41:04 UTC 2007

Hola

Hace aproximadamente un mes que estoy armando un blog con plone3.
Basadas en las ideas del blog de martin y humane cms, simplemente estoy
haciendo algunas modificaciones a plone. Las configuraciones estan
empaquetadas como producto, se llama paab (plone as a blog) y esta
disponible en:
http://www.openplans.org/projects/paab

Paab es lo que uso para correr mi (flamante) blog:
http://robertoallende.com/

Incluyendo el post donde estan algunas impresiones de la ploneconf de
napoli:
http://robertoallende.com/tecnologia/plone/ploneconf-2007

Invito a bajar y probar el producto, leer y comentar el en blog :D

saludos y happy blogging.
r.

--
http://www.menttes.com