[Plone-conosur] Usuario con permisos para ZOPE

Javier Andrés Mansilla javimansilla en gmail.com
Mie Nov 7 17:43:28 UTC 2007

On 06/11/2007, Antonio A. Rial - Gmail <tony.rial en gmail.com> wrote:
> Estimados amigos.
> Quiero que un usuario "miembro" de mi portal pueda acceder a zope y tener
> ciertos permisos.
> No encuentro la forma si no lo agrego al rol "manager" y el manager quiero
> que lo posea un solo usuario (el sysadmin) pero delegar actividades a otros
> usuarios.

Podes crear un nuevo grupo o rol y después asignarle a ese grupo o rol
los permisos que vos necesites que esos usuarios tengan. Luego, cada
usuario que pertenezca a ese grupo o rol que acabas de crear tendrá
esos permisos deseados.

--
Jävier Mansillä.