[Plone-conosur] Plone + Apache + Squid

Alfredo Rezinovsky alfrenovsky en gmail.com
Lun Nov 5 01:15:53 UTC 2007

On 11/4/07, Santiago Videla <santiago.videla en gmail.com> wrote:
> Buenas,
>
> Estoy tratando de agregarle el Squid a un servidor que tiene funcionando
> algunos sitios Plone con Apache.
>
> Estuve siguiendo varios howto pero no estoy seguro de que este funcionando
> porque no se ve la diferencia de velocidad.
>
> Alguien sabe como hacer esto? algun howto o tutorial? el squid que estoy
> probando es el 2.6
>
> el servidor es un debian sarge3.1
>
> saludos y gracias

No se como hacerlo pero si como saber si está funcionando.
En los logs del squid,  /var/log/squid/access.log normalmente.
deberias ver las URLS. preferentemente con algunos TCP_HIT que es
cuando le acertas al cache.
Si no ves nada en los logs es que es trafico no está pasando por el
squid, si ves solamente TCP_MISS es que si está pasando pero igual el
squid siempre pregunta al plone, o sea que no te sirve.

--
Alfrenovsky