[Plone-conosur] creando contenidos dinamicamente

Alain Hernandez Lopez ahernandezlop en estudiantes.uci.cu
Vie Mayo 25 06:04:29 UTC 2007

Hola

Mi problema es el siguiente, tengo dos contenidos, el KC y el DownloadedDocument, el KC en un BaseFolder dentro del cual puedo crear objetos DownloadedDocument, he escrito el siguiente método dentro de la clase del KC para crear objetos dinámicamente, pero me da un error el cual también muestro a continuación.

    security.declarePrivate('_saveDocument')

    def _saveDocument(self,downloadedDocumentList):

         """

         Para guardar el documento en la base de datos de Zope

         """

         # se crean los contenidos descargados.

         for url, html in downloadedDocumentList:

             #crear el contenido

             ids=self.generateUniqueId('DownloadedDocument')

             self.invokeFactory(type_name="DownloadedDocument",id=ids)

             self[ids].edit(title=url, text=html)

Este es el error que me da:

Error Type

AttributeError

Error Value

generateUniqueId

No entiendo porque me da ese error, he probado hacerlo desde un script y me funciona perfectamente. Si alguien puede ayudarme por favor.