[Plone-conosur] sobre versión 3

Raul Morales raulcarlos en paradiso.artex.cu
Mar Mayo 22 22:57:38 UTC 2007

Calle 19 Nº 560, esquina a C, El Vedado, Ciudad de La Habana. Tel.: 832-9538,39 / 832-6928. Fax: 33-3921.

Hola a todos, soy nuevo en la lista.

Soy cubano, y estoy desarrollado la intranet de mi empresa en Plone.

Fui a descargar la versión 3 (he probado la 2.5) y recibí un mensaje de que estoy accediendo desde un IP a la que se le niega poder entrar a descargar.

Si alguien puede ayudarme indicándome desde dónde puedo descargar las versiones de Plone, por ahora la 3, sin que me lo nieguen por estar en Cuba, lo agradecería mucho.

Saludos a todos

Raúl