[Plone-conosur] Importar restrictedTraverse desde una clase depython

Juan Grigera juan en ec.gba.gov.ar
Jue Mayo 10 14:21:30 UTC 2007

Hola a tod en s,

no, restrictedTraverse del engine de PT no tiene que ver
con lo que esta buscando (eso es la funcion que resuelve rT para los
PTs).

Lo que sucede con tu 'self' que es que no es un objeto
de Zope, es decir que no implementa ObjectManagerItem
(definiendo tambien unrestrictedTraverse). *Nunca*
es necesario importar el atributo de una clase.
Cuando la clase no es parte de los objetos del zope, podes
pasarle el contexto (como here o context), es decir
que debes tener una referencia a un sitio plone concreto.

Mas info en
http://www.zope.org/Documentation/Books/ZopeBook/2_6Edition/AppendixB.stx

saludos,
juan