[Plone-conosur] Desarrollando Plone con Eclipse IDE

Alain Hernandez Lopez ahernandezlop en estudiantes.uci.cu
Jue Mayo 3 05:59:39 UTC 2007

Hola

Estoy tratando de configurar el eclipse 3.2 para desarrollar con el
Plone 2.5, me he estado guiando por el How-to que de este link
http://nevilleharrison.wordpress.com/2007/02/10/13/ , pero una vez que
configuro todo y mando a correr el Run Zope Server me da el siguiente
error.

Error: positional arguments are not supported

For help, use C:\Program Files\Plone
2\Zope\lib\python\Zope2\Startup\run.py -h

Por favor si alguien puede decirme como solucionar esto