[Plone-conosur] Integracion de Tool con un producto

Mikel Larreategi mlarreategi en codesyntax.com
Mie Mayo 2 06:27:15 UTC 2007

Allan.cu(e)k dio:
> [...]
> dice que para hacer esto hay que  agragar un pedaso de codigo al modulo
> install.py del producto el cual muestro a continuacion junto con el error.
> por favor si alguien me pudiera explicar porque es que me da este error se
> lo agradeceria.
> Este es el pedazo de codigo.
> #==================================================================
>     # Check that the tool has not been added using its id
>     if not hasattr(self, 'portal_scheduler_tool'):
>         addTool = self.manage_addProduct[PROJECTNAME].manage_addTool

¿Has registrado tu tool en el método initialize de tu __init__.py?

from Products.CMFCore import utils
from config import *

def initialize(context):

    content_type, constructors, ftis = process_types(
					listTypes(PROJECTNAME),
					PROJECTNAME)

    utils.ToolInit('YOUR TOOL NAME',
                   tools=tools,
                   product_name=PROJECTNAME).initialize(context)

Saludos,

Mikel

--
Mikel Larreategi