[Plone-conosur] problemas con lentitud en el acceso en sitio plone

Gustavo U. Navarro gus en clacso.edu.ar
Mie Mar 28 19:17:03 UTC 2007

Emanuel

muchas gracias por la informacion.
efectivamente hoy lo probe y puedo almacenar los archivos y los veo en
files en la instancia var..

pero la pregunta es con external storage voy a poder solucionar mi
problema de el peso de los videos...
porque si fuera asi entonces deberia sacar todos los videos del data.fs
y colocarlos con external storage...

que me recomendas!!!utilizo external storage entonces!!

porque el site sigue lento

comunica.clacso.edu.ar

gracias
gus