[Plone-conosur] Add-on lista de precio

Angel Aranciba angel.arancibia en gmail.com
Lun Mar 26 20:44:54 UTC 2007

Buen dia, soy nuevo en el mundo de plone aunque no en el de python.
Resulta que estoy armando un sitio (sobre plone) al cual necesito
agregarle lo siguiente:

Una lista de productos con varios precios (4 o 5 ....) por producto, y
dependiendo de quien lo este mirando el precio que le muestra.

Hay algun producto que haga eso o mas o menos eso?.
Si no tendria que desarrolarlo. Que documentacion me recomiendan qeu
lea?. Programo en python desde hace tiempo, pero en plone/zope llevo
dias no mas.

Saludos y gracias

--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia en gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
binary, and those who don't"