[Plone-conosur] formularios

Roberto Allende rover en menttes.com
Jue Mar 22 20:52:07 UTC 2007

Hola

Reenvio dos mails de Yunaysi de cuba que envió mails a la lista sin
estar subscripto y fueron descartados. Yunaysi: me tome la libertad de
subscribirte a la lista. Ante cualquier inconveniente contactame por
privado.

-------

Hola: Yo uso plone 5. Necesito hacer un formulario en el sitio que
estoy creando, estuve buscando este producto pero hay varios y no se
cual usar, ni como usarlo instale el* Formulator-1.11.2(1)*** pero por
lo que estuve viendo este es en zope y no se como trabajarlo en plone.

Necesito que alguien me explique como usar esto.

Saludos Yunaysi

----

Hola necesito hacer un formulario en Plone para un sitio que estoy creando y
tengo duda en esto he buscado el producto pero no se como funciona si
alguien me puede ayudar se lo agradecería.