[Plone-conosur] Acceso a items

Franco Pellegrini frapell en gmail.com
Mie Mar 7 13:29:53 UTC 2007

Hola Arroba, yo no crearia la carpeta o el objeto que sea y luego le
modifico los permisos.... lo que haria seria manejarlo con
workflows...

para salir del paso, podes cambiarle el estado a la carpeta y dejarla
como "privado" y en el workflow irte al estado "private" y establecer
los permisos apropiados para hacer lo que queres.

La otra opcion es crearte un estado "arroba" (por decir algo :P) y
ponerle los permisos que necesites....

Para serte sincero nunca me puse a tocar mucho eso, pero creo que esa
seria la forma de hacerlo.

Saludos y suerte

On 3/7/07, Arroba Arroba <masdeunaarroba en hotmail.com> wrote:

> Gracias por tu respuesta, Mikel.
>

> Sin embargo, ya habia mirado algo de los workflow, y...creo que con ellos no
> me es suficiente, puesto que creo que no hay un estado que represente
> exactamente lo que yo quiero. Lo que necesito es que cualquier usuario
> identificado como miembro, pueda acceder al contenido de una carpeta, y
> además poder modificar las propiedades de los elementos que contiene (no las
> propiedades de la carpeta mediante Modify Portal Content).
>
> Por otro lado, continuo con la otra duda que planteé en el mail anterior...y
> [...]

"I know not with what weapons World War III will be fought, but World
War IV will be fought with sticks and stones." -- Albert Einstein
--
"Software is like sex it is better when it is free." -- Linus Torvalds
---------