[Plone-conosur] Iniciante

Emanuel Sartor emanuel en menttes.com
Mie Jun 13 21:34:06 UTC 2007

Lic. Juan Lemes Baez escribió:
> Colegas me inicio en esto trajines con el Plone, me gustaría si alguien
> tiene alguna documentación, preferiblemente en español, para
> principiante, a sea para dar los primeros paso.
>
> Muchas gracias de antemanos.
> Saludos

Juan:

¡Bienvenido a Plone! :-D

No sé de ningún documento que sirva para iniciarse en Plone y que esté
actualizado, ni siquiera en inglés. Estos dos solían ser una buena
referencia:

http://docs.neuroinf.de/PloneBook
http://www.neuroinf.de/LabTools/MySite

Pero no creo que estén actualizados para Plone 2.5.x. Y si buscás algo
específico, tal vez lo encuentres en:

http://plone.org/documentation/

Por otra parte, lamentablemente hay muy poca documentación
sobre Plone en español. En algún momento se habló de de hacer hacer
traducciones de documentación durante la primera reunión de
Plone Cono Sur (a su vez, durante las 7as Jornadas Regionales de
Software Libre, del 7 al 11 Agosto 2007 - Córdoba, Argentina). Espero
que podamos hacerlo.

Saludos,
Emanuel