[Plone-conosur] Personalización con DIYPloneStyle o similares

Mauro Meloni maurom1982 en yahoo.com.ar
Mar Jun 12 12:57:13 UTC 2007

Primero que nada, hola a todo el grupo.

Estuve investigando cómo personalizar la apariencia de un portal basado en
plone, realizando cambios en el estilo y en la plantilla principal, sin embargo
en el tutorial más completo que encontré, de DIYPLoneStyle, abordan la
personalización creando un tema desde cero, y yo solo necesito cambiar algunos
estilos, manteniendo el resto y sin agregar complejidad al mantenimiento del
sitio.

La consulta es: ¿cual sería la forma más conveniente de realizar los cambios?
Gracias de antemano y disculpen mi ignorancia.

Cordiales saludos,

Mauro A. Meloni
maurom1982 en yahoo.com.ar

Preguntá. Respondé. Descubrí.