Re: [Plone-conosur] Presentacion buenas practicas utilizando software de libre disponibilidad en el Ministerio de Energía y Minas del Perú - Zope/Plone

Roberto Allende rover en menttes.com
Vie Jun 8 10:25:47 UTC 2007

Remy Pinsonnault wrote:

> Estimados Señores:
>
> Mañana jueves 31 de mayo, el Ministerio de Energía y Minas del Perú
> realizará en Lima una presentación sobre sus experiencias en buenas
> prácticas utilizando Software de Libre disponibilidad a través de la
> utilización de la tecnología ZOPE/ Plone.
>
> Los temas a exponer son:
>
> 1.  Especificaciones técnicas, funcionalidad, seguridad
> 2.  Intranet del MEM
> 3.  Declaración Anual Consolidada-DAC
> 4.  Sistema Administrativo
>
> Si esta interesado en asistir, por favor comunicar al E-Mail:
> [...]

Un poco tarde, pero la sobrecarga de mails me impidio escribir antes.
Ojala que haya salido todo bien. Te comento que hay un proyecto que se
llama PloneGov en el que estan participando gobiernos de Bélgica, Suiza,
Francia y  España cooperando mutuamente en el uso de plone, el portal es
www.plonegov.org.

Por otro lado queria comentarte que la proxima charla de plone que
organizes o sepas nos avises asi la anunciamos en plone.org.

Saludos
r.

--
http://www.menttes.com