[Plone-conosur] Creando contenidos desde un tool

Allan.cu ahernandezlop en estudiantes.uci.cu
Mie Jun 6 20:14:05 UTC 2007

Hola
Mi problema es el siguiente:
Tengo un tool llamado PST y dos contenidos llamados KC y FI, el KC es un
BaseFolder que contiene al los contenidos FI. Lo que he hecho es que cuando
se crea un KC, este se le pasa al tool automaticamente, de manera que el
tool tendrá una lista des los KC que existen en el sitio, para después a
través de un botón en la interfaz del tool, mandar a ejecutar un método
execute que tengo implementado en el KC. El metodo execute lo que hace es
que crea contenidos dinamicamentes del tipo IF a partir de una lista
obtenida previamente.
Ahora todo esto funciona muy bien hasta que se presiona el botón del tool, y
se ejecuta el método execute, el cual llama al método invokeFactory('FI',
id) para crear los contenidos del tipo FI. ahi es cuando me lanza el
siguiente error.

Tipo de Error
    ConnectionStateError
Valor del Error
    Shouldn't load state for 0x018e85 when the connection is closed

por favor si alguien puede ayudarme!
Saludos Alain