[Plone-conosur] Problema con Manage_add metodo

Alain Hernandez Lopez ahernandezlop en estudiantes.uci.cu
Vie Jun 1 00:38:24 UTC 2007

Hola
Mi problema es el siguiente, Tengo dos productos,  KC y  PST. El KC es un BaseFolder que esta compuesto por un contenido llamado DownloadedDocument. El PST es un tool el cual tiene un hilo que después de realizar varias tareas tiene la responsabilidad de crear objetos DownloadedDocument en el producto KC, a partir de una lista previamente obtenida. Para crear los objetos DownloadedDocument he implementado un el metodo manage_addDownloadedDocument el cual muestro a continuacion. todo marcha muy bien hasta llega a la instrucción self._setObject(id, obj) donde me lanza el siguiente error: ConnectionStateError: Shouldn't load state for 0x014765 when the connection is c losed
el crea perfectamente el objeto pero cuando trata guardarlo en la base de datos de zope (hacerlo persistente) falla, y no se que debo hacer para arreglar este problema. por favor si alguien tiene alguna idea de como se puede solucionar esto y me puede ayudar.

este es el código del método
def manage_addDownloadedDocument(self, id,title="",text="", REQUEST=None):

    """

    This is our factory function and creates

    an empty DownloadedDocument object

    """

    #Calls the JMBoring constructor

    obj = DownloadedDocument(id,title,text)

    #Associates the boringObj with the given id

    #and makes it persist on the ZMI

    self._setObject(id, obj)

Saludos Alain