[Plone-conosur] problema con los usuarios para hacer una lista dinamica

Emanuel Sartor emanuel en menttes.com
Jue Jul 12 00:13:21 UTC 2007

arri escribió:
> Hola! Quiero hacer una lista dinamica con smart folder. Lo q quiero es q
> aparezcan todos juntos los archivos que ha creado un usuario concreto. Para
> eso hay q ir a la pestaña "criteria" y luego seleccionar la opcion creator y
> ya tendria q aparecer todos los usuarios. Pero no se por q solo me aparece
> admin. Los usuarios han sido creados por mi pero supongo q tendrian q
> aparecer no? estoy haciendo algo mal?
> Saludos y gracias!!

Hola, ¿qué pasos seguiste para crear los usuarios? ¿Estás seguro que
agregaste los usuarios al sitio Plone en cuestión y no como usuarios de
la instancia Zope?

Hice una prueba en un sitio con muchos usuarios registrados y cuando
selecciono un criterio para el campo "creator", me muestra todos
usuarios del portal. También probé en un sitio sin usuarios, y en este
caso sí me muestra solamente "admin" para seleccionar.

Saludos,
Emanuel