[Plone-conosur] ayuda para borrar el plone y empezar de nuevo

Iban Arriola zinbawe en gmail.com
Mar Jul 10 11:37:49 UTC 2007

Iastaaaaaaaaaa!!!!!
Al fin lo he conseguido!! (o lo has conseguido tu) ya me deja añadir un
sitio plone!!
Muchisimas gracias por todo a ver si ya todo me va sobre ruedas. Y si
quieres hasta te pago esa comida q soy de Markina y veo q tu eres de Eibar
(o por lo menos trabajas alli) o sea q no vivimos del todo lejos aunque yo
ahora mismo este en finlandia. Beinga eskerrikasko eta beste bat harte!!!