[Plone-conosur] ayuda para borrar el plone y empezar de nuevo

Mikel Larreategi mlarreategi en codesyntax.com
Mar Jul 10 09:34:29 UTC 2007

Iban Arriola(e)k dio:
> Has descubierto algo sobre mi problema? Es q estoy desesperadisimo y no
> se por donde tirar. Lo peor es q no puedo hacer nada si no tengo el
> sitio plone. Espero tu respuesta. Si no sabes, tambien dimelo por favor.
> Gracias!!

No se me ocurre nada más. Si la re-instalación con el instalador no te
funciona no sé dónde puede estar el problema.

Borrando todo el contenido de la carpeta /opt/Plone-2.5.3 y reinstalando
todo desde cero debería funcionar, pero si me dices que no te funciona...

Puedes instalar Zope desde el código fuente, crear una instancia y todo
eso y probarlo así o también puedes probar utilizando apt (usas ubuntu
si no me equivoco):

$ sudo apt-get install plone-site

Eso te instalará un Plone nuevo.

Saludos,

Mikel

P.S: He visto tu mensaje en la lista de plone en inglés, a ver si allí
te pueden ayudar un poco más.

--
Mikel Larreategi
mlarreategi en codesyntax.com