[Plone-conosur] ayuda para borrar el plone y empezar de nuevo

arri zinbawe en gmail.com
Lun Jul 9 14:34:27 UTC 2007

¿Cuando dices "me deje reinstalarlo", que quieres decir, que al
reinstalar te da algún problema?

Si, por eso tengo el problema. Lo q yo quiero es reinstalarlo y empezar de
0, pero al reinstalar se me aparece el problema anterior

Cuando reinstalas todo Plone desde el instalador, eliminas el directorio
/opt/Plone-2.5.3 primero?

Si primero borro todo el directorio y luego vuelvo a instalar otra vez plone
pero milagrosamente aparece  como antes. No se como lo hace, supongo q la
informacion estara guardado en otro directorio pero no se donde ni como lo
hace.

saludos