[Plone-conosur] ayuda para borrar el plone y empezar de nuevo

Mikel Larreategi mlarreategi en codesyntax.com
Lun Jul 9 13:38:21 UTC 2007

arri(e)k dio:
> [...]
> modificando alguno de esos archivos se pueda arreglar esto? o por lo menos
> me deje reinstalarlo sin q al instalar vuelva a tener los mismos problemas?
> estos son los archivos q he encontrado dentro de la carpeta
> /opt/Plone-2.5.3/zeocluster/server:
> ./bin/runzeo
> ./bin/zeoctl
> ./etc/zeo.conf
> ./log/zeo.log
> y luego ./var/Data.fs.index
>
> si quieres saber lo q hay dentro de alguno de estos archivos o algo por el
> estilo dimelo. Muchas gracias y perdona por todas las molestias

Para que te dé el error que te está dando, el problema tiene que estar o
en el Data.fs o en los productos.

¿Cuando dices "me deje reinstalarlo", que quieres decir, que al
reinstalar te da algún problema?

Cuando reinstalas todo Plone desde el instalador, eliminas el directorio
/opt/Plone-2.5.3 primero?

Mikel

--
Mikel Larreategi