[Plone-conosur] ayuda para borrar el plone y empezar de nuevo

arri zinbawe en gmail.com
Lun Jul 9 13:16:17 UTC 2007

los archivos de zeo estan donde me has dicho. Puede ser q borrando o
modificando alguno de esos archivos se pueda arreglar esto? o por lo menos
me deje reinstalarlo sin q al instalar vuelva a tener los mismos problemas?
estos son los archivos q he encontrado dentro de la carpeta
/opt/Plone-2.5.3/zeocluster/server:
./bin/runzeo
./bin/zeoctl
./etc/zeo.conf
./log/zeo.log
y luego ./var/Data.fs.index

si quieres saber lo q hay dentro de alguno de estos archivos o algo por el
estilo dimelo. Muchas gracias y perdona por todas las molestias