[Plone-conosur] ayuda para borrar el plone y empezar de nuevo

Mikel Larreategi mlarreategi en codesyntax.com
Lun Jul 9 13:00:39 UTC 2007

arri(e)k dio:
> [...]
> /opt/Plone-2.5.3/zeocluster/client2 (supongo que también tendrás
> /opt/Plone-2.5.3/zeocluster/client1 así que también borra el contenido
> de la carpeta Products que hay ahí).
>
> Descarga y descomprime el código fuente de Plone desde
> http://plone.googlecode.com/files/Plone-2.5.3-final.tar.gz y copia a tus
> carpetas Products (/opt/Plone-2.5.3/zeocluster/client2/Products y
> /opt/Plone-2.5.3/zeocluster/client1/Products) el contenido de la carpeta
> Products que aparecerá tras descomprimirlo.
>
> He intentado hacerlo pero no me ha servido, sigue dando el mismo error.

Me extraña muchísimo que te dé el mismo error reinstalando todos los
productos, ahí hay algo que falla y no está en los productos de Plone...

> -El tema de ZEO, te permite separar por un lado el código de la
> aplicación y el servidor, de la base de datos, permitiendo tener la base
> de datos en otra máquina. Pero bueno, no es necesario que esté en otra
> máquina, como te pasa a ti, puede estar en la misma máquina, pero en
> otra carpeta diferente al de la instalación.
>

> Me podrias decir como buscar donde esta? puede q ese sea la clave y una vez
> lo borras puede q deje reinstalarlo correctamente y empezar de nuevo.

Pues tú mismo me has dicho antes que el Data.fs está en
/opt/Plone-2.5.3/zeocluster/server/var así que ZEO está en
/opt/Plone-2.5.3/zeocluster/server

--
Mikel Larreategi
mlarreategi en codesyntax.com