[Plone-conosur] ayuda para borrar el plone y empezar de nuevo

arri zinbawe en gmail.com
Lun Jul 9 10:36:57 UTC 2007

Bueno, vamos por partes:

1- Borrar tu plone
2- Borrar el Data.fs
3- Borrar tu instancia

1-No tengo instala ningun plone estoy intentando instalar un sitio plone
llamado ISG pero me da error y en el ZMI no aparece entonces no lo puedo
borrar. Tambien te dire para q lo sepas (quiza sea importante) q pase un
sitio plone de otro ordenador a este copiando el Data.fs y salio bien pero
no me dejaba crear otro sitio plone aparte, y en teoria deberia de dejar. Y
ya cuando borre el sitio plone q habia pasado tampoco me dejaba.

2-en el panel de control del ZMI me pone q el INSTANCE_HOME es
/opt/Plone-2.5.3/zeocluster/client2, pero Data.fs esta en
/opt/Plone-2.5.3/zeocluster/server/var y la verdad es q no se como es eso de
configurar la instancia con ZEO y mucho menos donde esta. Como lo puedo
buscar? Y borrando el Data.fs ya se arreglaria? Creo q ya hice la prueba
pero no estoy seguro por q con todas las diferentes pruebas q he echo... yo
lo probare

3- Aqui te mando la informacion q aparece en el panel de control:
 Zope Version

(Zope 2.9.7-final, python 2.4.4, linux2)
Python Version

2.4.4 (#1, Jul 8 2007, 11:57:40) [GCC 4.0.3 (Ubuntu 4.0.3-1ubuntu5)]
System Platform

linux2
SOFTWARE_HOME

/opt/Plone-2.5.3/lib/python
ZOPE_HOME

/opt/Plone-2.5.3
INSTANCE_HOME

/opt/Plone-2.5.3/zeocluster/client2
CLIENT_HOME

/opt/Plone-2.5.3/zeocluster/client2/var
Network Services

ZServer.HTTPServer.zhttp_server (Port: 8081)
Process Id

14084 (-1238336592)

si necesitas mas informacion o lo q sea dimelo

Eskerrikasko dena gatik!! (Gracias por todo)