[Plone-conosur] ayuda para borrar el plone y empezar de nuevo

arri zinbawe en gmail.com
Lun Jul 9 09:16:17 UTC 2007

ya lo he echo y solo me a encontrado los q estaban dentro de /opt cosa muy
rara ya q en /home/usuario/ tambien tengo unos instalables de plone y no me
los a encontrado. Y lo del plone-site es una vez estas en el interfase de
zope o es una carpeta o un archivo? por q en el interfase de zope lo estoy
intentando utilizar pero eso es lo q me da problemas y no me deja crear el
sitio plone. saludos!!